¿Venís al HacksHackers Media Party?

 

¡Estás a tiempo! Es como una gran feria de 3 días (jueves 30, viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre) donde nos reuniremos en Buenos Aires más de 300 personas interesadas en el mundo de la comunicación, la tecnología y el periodismo. Está organizada por @HacksHackersBA con el apoyo de grandes sponsors internacionales.

La convocatoria incluye programadores, diseñadores, periodistas, comunicadores, estudiantes de carreras afines, idealistas …

Será un Festival con visitas internacionales que, en términos deportivos, son parte del “Dream Team” del Periodismo de Base de Datos. Y si pensáramos en términos musicales este Media Party es una especie de Rock in Rio, o Live 8, o Pepsi Music o el festival de música que a Uds. les guste.

Quiero citar a mi rock star Simon Rogers quien en el Festival de Perugia dijo: “Existe un World Team de Periodismo de Datos. La Redacción del Guardian se apoya en otros equipos y especialistas del mundo para intercambiar saberes.”

Y eso es lo que vamos a experimentar en este Media Party. Nos vamos a juntar para contarnos experiencias e intercambiar inquietudes.

Habrán exposiciones y workshops. Lo dictado en inglés tendrá traducción en vivo. Y el sábado hay un hackatón. Este es el programa completo, por día y hora. 

Acá podes anotarte en cada uno de los tres días. Te piden identificación para ingresar.

Yo ya estoy ansiosa ¿Nos vemos ahí?

+ Info

Para anotarse en Meetup
Sitio oficial del Media Party en HacksHackers Buenos Aires
Make history: Join the three-day festival @HacksHackersBA Media Party! 
La Nación: El futuro de los medios, a debate y análisis durante 3 días en Buenos Aires
Página 12: Seis proyectos que vienen al Media Party para repensar las noticias