La escena del día: Once

 

BLOG

Post dedicado a todos

Este blog me hace muy feliz. Jamás hubiese imaginado que cuando arrancó (el 28 de agosto de 2010) iba a generarse esta linda comunidad. Sí, hoy estoy muy cursi. El punto es que uno de los primeros posts fue sobre Once pero, como Cinescalas estaba en su etapa primigenia, no atraía demasiados comentarios (gracias a los cinco que hicieron su aporte igual, jaja). Esto, sumado a que muchos han escrito últimamente sobre la película y la banda sonora, me hizo llegar a la conclusión de que había que reflotar de alguna manera el post sobre el film para que tengan la posibilidad de discutirlo como corresponde. Así, llegamos a Once nuevamente y así nos transportamos a Dublín, con toda la carga emocional que implica para esta humilde servidora. Buen jueves, jueves irlandés.

Mirá escenas de Once con el tema “Falling Slowly”:

¿Qué opinan de Once? Hoy es su momento para seguir escribiendo sobre el film y, de yapa, propongan una escena que quieran ver el jueves próximo

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!