Las “profundidades” de Johnny

 

Hoy en Cinescalas escribe: Carolina Gatti

Enamoró a muchas adolecentes en su papel de policía encubierto en una escuela secundaria. Fue el sensible Edward, en ese aparentemente perfecto suburbio más destructivo que sus manos de tijera. Fue Sam, quien imitaba tiernamante a Buster Keaton y enamoró a Joon. Fue Gilbert, el paciente hermano y responsable hijo. Fue, según algunos, el peor director de la historia del cine. Fue el Don Juan del amor idealizado. Fue un periodista “alucinado” en el desierto de Las Vegas. Fue un librero que vio al diablo a los ojos y el investigador que trajo la tranquilidad a Sleepy Hollow. Fue un gitano que disfrutó del chocolate y un joven que hizo grande el negocio de la cocaína en la dácada del 70. Fue el inspector que investigó los asesinatos de Jack el Destripador. Fue el pirata “rockero” más simpático del cine. Fue un escritor celoso con problemas de personalidad y también fue el creador del mejor lugar en el mundo: “El País del Nunca Jamás”. Fue un chocolatero con traumas infantiles no resueltos. Fue la voz de Víctor, que sin querer desposó a una joven del inframundo; la de un camaleón que se transforma en héroe a pesar suyo, y el narrador de la historia de Jim Morrison. Fue el enemigo público Nº 1 y un exquisito sommelier de té. Otra vez, fue un periodista empapado por el ron.

Fue muchos, pero él es único.

Por Carolina Gatti

¿Cuál es su versión favorita de Johnny Depp (a saber: personaje)?; ¡Dejen sus comentarios!; para escribir en Cinescalas solo deben mandar sus notas a milyyorke@gmail.com

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!