[Twitter] La campaña #1millón700mil tiene un ganador

 

En el marco de la campaña de difusión de las nuevas métricas de la canalera de Twitter de lanacion.com, los administradores de los canales oficiales del diario participaron de un concurso interno por una Kindle Touch. Para poder llevársela debieron realizar al menos 10 tweets desde sus cuentas promocionando las nuevas métricas y la canalera. Aquellos que así lo hicieron participaron de un sorteo por random.org, del cual salió ganador el canal de la sección Salud del diario: @LNsalud, del cual es administrador Sebastián Ríos.

La campaña de difusión de las nuevas métricas del diario consistió en la publicación de tres avisos a página completa en el cuerpo del diario, diseñados por Damián Bertagni del área de Marketing, y en el twiteo sistemático por parte de los canales a lo largo de una semana, de las nuevas métricas alcanzadas por los más de 30 canales del diario: 1 millón 700 mil seguidores. Felicitamos a Sebastián por la obtención del premio y a todos los administradores por la excelente labor realizada.

Pasen a conocer todos los canales en lanacion.com/twitter