[Periodismo móvil] Nueva cuenta de Instagram para @revistaohlala

 

Instagram, la red social pensada para intervenir fotos desde smartphones, tiene más de 150 millones de usuarios activos, alrededor de 40 millones de fotos compartidas por día y más de 16 billones de fotos “uplodeadas” hasta la fecha. Razón de más para abrirse una cuenta ¿no? La revista Ohlalá no se quedó atrás, y es por eso que ayer, en el marco de las “Tardes Ohlaleras” lanzó su nueva cuenta: instagram.com/revistaohlala. Desde allí el equipo ohlalero mantuvo informadas a sus lectoras a través de imágenes y comentarios breves en tiempo real sobre todo lo que iba a aconteciendo en el evento. Imágenes de moda, de las asistentes y del backstage se sucedieron minuto a minuto a través de esta red social, que permite replicar sus contenidos en Twitter. Para optimizar el uso de la herramienta el equipo online de Ohlala asistió a una capacitación específica sobre el tema, en donde aprendieron buenas prácticas y pudieron ver algunos casos de éxito llevados a cabo por otras marcas.

–          Pasen a ver el Storify con algunas fotos del evento “tuneadas” con Instagram.