Emilia Subiza, del suplemento de Economía, compartió con nosotros algunos casos en los que Twitter fue de gran ayuda en su labor diaria. Este es su testimonio:
“El suplemento de Economía tiene una sección en donde se publican blogs sobre temas económicos. Como muchos de estos autores o lectores de blogs están en twitter, cada semana pido recomendaciones, y nunca falta quien me sugiera alguno para publicar”.
Aquí un ejemplo: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1303533
“Por otro lado, hace algún tiempo estaba haciendo una nota sobre las mudanzas en las corporaciones y uno de los casos me llegó a traves de twitter. Una agencia de prensa que me sigue me ofreció el caso y me puse en contacto.”
Esta es la nota que resultó de ese contacto: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1287780
“También me ubicaron en twitter para ofrecerme la posibilidad de hacer notas con dos emprendedores. Estos en particular me los ofreció la gente de Google porque hacían publicidad ad words con ellos y sabían que yo buscaba nuevos casos.”
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277361