[Participación + Redes sociales] Bafweek – reloaded

 

El suplemento de Moda y Belleza del diario LA NACION y la revista Ohlalá estuvieron presentes en BAFWEEK, la semana de la moda más importante de la Argentina. Allí contaron con stands en los que invitaron a las asistentes a participar de varias iniciativas. En el caso de Ohlalá, los participantes debían enviar vía Facebook (a través de la página de la revista) y vía twitter (mencionando a @revistaohlala y usando el hashtag #cronistaOhlala) una crónica de lo que estaba sucediendo en el BAF. Con todos los datos aportados por quienes participaron se armó un storify que salió publicado en www.revistaohlala.com y se publicará en la edición de septiembre de la revista, citando a los autores. ¿El premio? Asistir a una producción de moda de la revista.

En el caso de Moda y Belleza, la consigna consistió en acercarse al “Giftbox” del suple, en donde se podía participar de dos formas: o bien jugando el juego de los bolsillos, en donde se elegía un bolsillito de denim que detrás contaba con premios, o bien sacandose una foto en la “Denimwall”. Las tomas se publicaron en la recién estrenada página de Facebook del suple (que ya cuenta con más de mil fans), en donde los fotografiados debían etiquetarse. El mejor look fue luego publicado en el Suple.