Videonotas y entrevista en audio a Scola en Houston, por Miguel Romano

 

Miguel Romano, enviado especial de LA NACION, viajó a Estados Unidos para realizar la cobertura de la temporada regular de la NBA. En Houston, luego de la victoria ante New Orleans, por 86 a 66, entrevistó a Luis Scola, jugador de los Houston Rockets, quien en un diálogo ameno y divertido, habló del partido, su relación con los otros equipos y sus pares argentinos.

También en el vestuario, dialogó con Luis acerca de su nuevo rol de “modelo publicitario” de la NBA, pero esta vez en formato audio.

Puertas afuera del estadio Toyota Center, Miguel grabó un videoanálisis en el que repasa los puntos más destacados de la fecha.

Estas producciones multimedia complementaron la nota Una familia del básquetbol, escrita por Miguel y publicada el martes 14 en la sección Deportiva de lanacion.com, transformando el texto inicial en un completo informe multimedia.

Destacamos que la grabación de las entrevistas estuvo a cargo del hijo de Miguel y su sobrino, quienes lo acompañaron en el nuevo desafío. Es la primera producción de estas características que realiza Miguel, luego de haber transitado por la última edición del Programa de Entrenamiento Multimedia.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones a Miguel y su “equipo”!

Videoanálisis desde Houston

Participación: ¿Qué opinás sobre esta iniciativa? ¡Los invitamos a dejar su comentario!