Alicia de Arteaga, Julia Caprara, José Crettaz, Fabiola Czubaj, Javier Navia y Miguel Romano, realizaron la producción periodística y audiovisual de este informe sobre una tendencia mundial que pisa fuerte, y busca la integración de los universos del turismo y la cultura. La fórmula combina la visita a un museo con la buena mesa, y en Buenos Aires tiene tentadoras opciones para elegir que son rescatadas en el informe.
La producción es el resultado de tres semanas de intenso trabajo del equipo en el marco de la tercera edición del Programa de Entrenamiento Multimedia (PEM). Bajo el seudónimo de Internáufragos, el grupo devenido en productora multimedia realizó la planificación del informe incorporando los nuevos formatos para enriquecer la nota. Museos gourmet … se basa en una nota principal que recorre la diversa gama de ofertas que ofrece Buenos Aires, a tono París o Nueva York.
Galerías de fotos, entrevista en audio y video y un Google Map para localizar cada propuesta gastronómico/cultural, transforman este informe en un servicio al lector de lanacion.com, útil y muy atractivo.
Museos gourmet