Exposición Rural ’09: Transmisiones en vivo, videos, audios y cobertura en tiempo real en lanacion.com

 

Del 23 Julio al 4 de agosto de llevó a cabo la 123° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industra Internacional en el predio de La Rural de Palermo en un contexto de fuertes cruces entre el Gobierno y el campo por la baja en la retenciones.

En el último año lanacion.com ha realizado excelentes coberturas de hechos trascendentes como el fallecimiento de Alfonsín, la final de la Copa Libertadores, el Torneo Clausura, y las Elecciones Legislativas. La última edición de la Exposición Rural no fué la excepción. Mercedes Colombres, José Crettaz y Fernando Bertello, del Sumplemento Campo, realizaron la cobertura minuto a minuto de la exposición a través de microposteos en la red social Twitter, utilizando teléfonos celulares.

José también envió imágenes en tiempo real utilizando el servicio Twitpic, como por ejemplo una fotografía de la carta que el Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos le envió al Presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti.

lanacion.com también realizó transmisiones en vivo.

Además, Mercedes Colombres y Fernando Bertello realizaron entrevistas exclusivas desde el stand de LA NACION con Ulises Forte, vicepresidente de la Federación Agraria, Horacio Mihura, secretario de la Mesa Nacional de Productores de Leche, y Juan Carlos Moran, Diputado por Buenos Aires de la Coalición Cívica.

Entrevista a Ulises Forte, por Mercedes Colombres

Entrevista a Horacio Mihura, por Ferndando Bertello

Entrevista a Juan Carlos Morán, por Mercedes Colombres