Entrevistas en video a dirigentes ruralistas, por José Crettaz

 

José Crettaz, de la Redacción, entrevistó a Hilda Ré y Ricardo Buryaile, dirigentes ruralistas y candidatos a diputados por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) en las próximas elecciones legislativas.

En ambos casos José realizó la producción periodística de la entrevista y también estuvo a cargo de la cámara de filmación, mientras que la edición estuvo en manos del Equipo Multimedia de lanacion.com

Hilda Ré, candidata por la provincia de Entre Ríos, opina sobre los aportes que puede dar el campo a la política, los temas prioritarios de la agenda y cómo superar el conflicto entre el sector y el Gobierno. Buryaile, candidato por la provincia de Formosa, también opinó sobre los aportes del sector en el terreno político, las necesidades de su provincia y sus espectativas respecto de la relación del sector con el gobierno.

Hace tiempo que José viene incorporando los nuevos formatos multimedia en sus notas, ejemplo de ellos son las videoentrevistas y análisis en video que hemos publicado en este espacio.

Entrevista a Hilda Ré

Entrevista a Ricardo Buryaile