Entrevistas a Manu Ginóbili y Fabricio Oberto desde San Antonio, por Miguel Romano

 

Miguel Romano, enviado especial de LA NACION a Estados Unidos estuvo en el partido del viernes 10 que enfrentó a los Spurs con Utah, y que ganaron los locales, por 105 a 99, ya casi sobre el cierre de la temporada regular de la NBA.

Horas antes de que se iniciara el partido, Miguel dialogó mano a mano con Manu, en la primera entrevista que el jugador dió en exclusiva tras su lesión. Fabricio Oberto, ala-pivote cordobés de los Spurs, también habló con Miguel acerca de la arritmia cardíaca que lo mantuvo al margen varios partidos con los Spurs. Minutos antes del partido, ya en el estadio AT&T de los Spurs Miguel realizó una recorrida y capturó el testimonio de los fans de Ginóbili.
La nota Con Manu y Oberto vestidos de saco, los Spurs vencieron a Utah incorporó estos videos y también la entrevista completa a Manu en formato audio.

Destamos especialmente el trabajo de Miguel, quien con asistencia de su hijo y sobrino lograron filmar las entrevistas y el videoanálisis para su publicación en lanacion.com. Es la primera experiencia de estas características que realiza Miguel luego de asistir a la tercera edición del Programa de Entrenamiento Multimedia.

El testimonio de los fans de Ginóbili

Links

Con Manu y Oberto vestidos de saco, los Spurs vencieron a Utah
La primera entrevista de Manu tras su lesión
Oberto: “Ya tengo luz verde para jugar”