Final de la Liga Nacional: Análisis en audio, por Miguel Romano

 

Miguel Romano, de la Redacción, viajó hasta Córdoba para cubrir la serie final de la Liga Nacional entre Atenas, de Córdoba, y Peñarol, de Mar del Plata, en los estadios el Orfeo y el Polideportivo de esa ciudad. Se trata de una final que provoca mucha expectativa y que se inició el miércoles pasado con un estadio repleto, y la derrota de Peñarol por 69-61.

Con la iniciativa de extender a Internet la cobertura tradicional para el papel, Miguel realizó un análisis en audio finalizado el partido, que complementó su nota de la edición impresa.

Miguel, quien participó de la tercera edición del Programa de Entrenamiento Multimedia, realizó también una cobertura en audio y video para la cobertura de los Juegos Olímpicos Pekin 2008, y recientemente en la final de la temporada regular de la NBA.

ACTUALIZACIÓN:

El sábado lanacion.com publicó los resultados y un análisis del partido del viernes en el que Peñarol le ganó a Atenas 85 a 75 ante una multitud que alcanzó casi los 10.000 espectadores en estadio Orfeo, de Córdoba. Miguel complementó su nota escrita con un análisis en audio del partido en el que repasa los momentos más destacados de la jornada.

También, la crónica del cuarto playoffs de la serie final de la Liga Nacional, disputado entre Atenas y Peñarol en el Polideportivo de Mar del Plata, contó con un análisis en audio de Miguel.