Notas via Twitter

 

Twitter ha resultado ser una fuente inagotable de recursos periodísticos, sobre todo de información informal y de contactos. Es por eso que compartimos con ustedes tres notas  realizadas en el curso de esta semana, en las cuales esta red social resultó de gran ayuda y porqué no, el puntapié inicial para la elaboración de estos trabajos.

La primera y más destacable es la realizada por Fernando Bertello de la sección Campo, en la cual apeló a los testimonios de usuarios de Twitter para conocer los milímetros de lluvia que cayeron en distintas regiones del país, principalmente en la Pampa Húmeda.

La segunda incluye declaraciones del Jefe de Gabinete Aníbal Fernandez, en relación a la asignación universal por hijo para los alumnos de las escuelas privadas, y la tercera corresponde a los dichos de uno de los integrantes de la tira Casi Angeles, quien desmintió ser propietario del boliche cuyo entrepiso se derrumbó en Palermo y mató a dos jóvenes.

La nota sobre precipitaciones y cosechas: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1302150

Las declaraciones de Aníbal Fernandez: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1303253

Y la desmentida de Victorio Alessandro con respecto al boliche de Palermo: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1303253