Especial multimedia: Taiwan: un caso aislado

 

Daniel Flores, del Suplemento Turismo, viajó a Taiwan como integrante de un grupo de periodistas de diferentes países convocados por el gobierno de ese país para recorrer la isla durante casi una semana.
Durante la gira Daniel registró imágenes y videos que hoy integran esta producción especial y nos acercan la cultura, el folklore y las costumbres de los habitantes originarios de la isla a través sus mercados gastronómicos y de electrónica y la fiesta de la cosecha o el Mahapahay!.

También integran el especial un video sobre el Taroko, uno de los siete parques nacionales de la isla, y un mapa interactivo diseñado por Yanina Ronconi, responsable del diseño multimedia del informe.

Taiwan, un caso aislado, integra una serie de especiales multimedia que complementan algunas notas de tapa del Suplemento, cada quince días. El ciclo se inauguró con la nota sobre Alejandría, de Martín Wain, a la que hicimos referencia en este blog. El especial de Daniel es la segunda entrega de la serie que continuará en las próximas semanas con una producción especial sobre Disney.

Los invitamos a ver el Especial y a dejar sus comentarios!

Link a la nota en el Suplemento de Turismo:

Taiwan, isla de tesoros