BAFWeek 2009: Amplia cobertura multimedia, por Carmen Acevedo Díaz y Gabriela Cicero

 

Carmen Acevedo Díaz y Gabriela Cicero, del Suplemento Moda y Belleza , estuvieron presentes en la gran fiesta de la moda porteña que se llevó a cabo entre el 25 y el 27 de febrero en La Rural.

Carmen presentó el evento en el video “BAFWeek, en la largada” en el que repasa los aspectos más destacados de la edición 2009 de la semana de la moda argentina. Por otra parte, Gabriela Cicero, estuvo en el backstage de Tramando y entrevistó al diseñador Martín Churba quien cuenta su propuesta y su original puesta en escena. La entrevista se publicó en la sección de videos de lanacion.com bajo el título “Backstage de Tramando” .

lanacion.com también estuvo en la puesta en escena  de Churba quien lideró un desfile por las calles porteñas al ritmo de La Bomba de tiempo. Bajo el título de “El fin de BAFWeek”, la procesión de Tramando” sintetiza buena parte del clima que se vivió en la última jornada.

El balance final de BAFWeek 2009 estuvo a cargo de Carmen, quien una vez más se puso frente a cámara para analizar los detalles de la gran fiesta de la moda.

Enlaces relacionados

Todos los videos de BAFWeek 2009 en lanacion.com

Entrevista a Carmen Acevedo Díaz en el blog Multimedia