Dejar el vaso medio lleno y no a medio llenar

 

Dejar el vaso a medio llenar no es mi costumbre, y  menos abandonar a mi co-bloggera en esta tarea. Asi que dejo el vaso medio lleno, ¡que no es lo mismo!

Cambiar de trabajo trae aparejada cosas buenas y malas. Una buena, es que este vaso se seguirá llenando gracias a  Micaela Urdinez

El ejercicio diario de intentar llenar este vaso me dejó mucho, y quienes participaron con sus historias, comentarios, fotos, vidas, me dejaron mucho más.

Mi hija, de 8 años, me preguntó el otro día:

“Mamá, ¿cuándo vas a terminar de llenar el vaso?”

Y yo le contesté, ojalá que nunca! porque la verdad, alimenta el alma poder buscar y encontrar cosas buenas que contar todas las semanas.

Asi que ya no dentro de este espacio, seguiré intentando llenar el vaso.

Gracias a todos, gracias por todo

Fueron dos años y dos meses de esos que uno cuenta no como una condena, sino como esas cosas que te marcan la vida para bien.

Para mí, la cadena de favores que fue hacer estos posts, funcionó al revés, no partió de mí, sino de uds., de todos los que acercaron historias de la vida real que modifican positivamente la vida de los demás, asi que creo que la mejor manera de ilustrarlo es ésta:

No tengo mucho más por decirles, sólo que creo que ver el Vaso Medio Lleno es una filosofía de vida, que espero llevar tatuada en el alma de tanto ejercicio.

Dejo unos 122 posts para que si quieren lean y dejo también algo que me llenó de placer, orgullo y que fue para mí un verdadero privilegio.

Gracias a la Fundación La Nación por su buena idea!

  • Soledad

    Belén ! Se te va a extrañar en este espacio, pero otro espacio se va a enriquecer con tu presencia.
    Te deseo lo mejor en la nueva etapa a punto de iniciarse en tu vida.
    y puedo asegurar, que tanto la madre como la hija de 8 años son dos personas increíbles.
    EXITOS !

  • Germán Ramirez

    Felicitaciones y gracias por haber formado parte de una de las principales fuentes de información sobre cultura solidaria y positiva.
    Soy el responsable de Comunicar Compromiso (en Facebook y Twitter) y otros espacios que comparten, de algún modo, este espíritu positivo y solidario.
    Un fuerte abrazo, y éxitos en lo próximo!

    • Belén Quellet

      Gracias Germán!

  • constanza

    Donde te lleven dejarás una marca. Donde vayas, cambiarás la vida de alguien para mejor y para siempre!, tu “dar”, que es siempre primero para “los demás”, hoy te ha recompensado y te ha dado la posibilidad a vos de que tu vida sea un poco mejor. Merecida la tenés! Te quiero Mucho!

  • Noemí Pavone

    Estimada Belén: Muchos éxitos en lo que sea que emprendas de aquí en más.
    Cada post tuyo fue una bocanada de aire puro y una muestra patente de que vale la pena mirar el vaso medio lleno.
    Nunca dejes de hacerlo.
    Atentamente,

    Noemí Pavone

  • Florencia Coelho

    Voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • Manuel Szwarc

    Gracias Belen .por tu calida e inteligente contribucion al” ver y a hacer” que siempre el vaso este medio lleno.
    Otros seguiran disfrutando de tus aportes.
    Manuel Szwarc
    Arboles sin Fronteras

    • Belén Quellet

      Gracias Manuel!

  • cristina Avila Nores

    Belen, esta etapa que comienza tuvo como base tus años en la Fundacion y el vaso medio lleno que dejas hoy ha servido para mostrarnos una realidad que no siempre tiene prensa, pero que no es menos real, la de las buenas noticias, la solidaria, la de iniciativas positivas que intentan y muchas veces lo consiguen, mejorar la vida de los seres humanos. Que sigas asi y quiero que sepeas que como madre me siento orgullosa de vos. Besos

  • Gabriela

    Belén, gracias a vos muchas realidades difíciles se me han hecho más llevaderas gracias a vos. Tenés mi mail para cuando lo necesites y para lo que quieras.
    Todo mi apoyo, el de antes y el de ahora.
    gabriela T.

    • Belén Quellet

      Gracias Gabriela!

  • Connie Eastman

    Belèn, lamento que justo cuando ingresè en este blog, te estés retirando. Te quería decir que, en realidad, ahora que estamos todos conectados, no te estàs despidiendo sino que ahora participarás de una manera diferente, desde el otro lado! Gracias por ser tan inquieta con el tema solidario y por inspirar a otros a seguir tu ejemplo.

    • Belén Quellet

      Gracias Connie! seguí el blog que sigue Micaela!

  • Pili Nazar

    Bele, qué lindo post!
    Qué cierre!!!
    Y viva el Vasio medio lleno!!!
    Por donde sigas, seguro que el espiritu del blog estará presente.
    besos

  • Erik

    Belèn,
    Que sigas esparciendo por la vida tu Alegrìa y Optimismo, desde donde estès y que esta “manera” de vernos y relacionarnos que propusiste se disemine mas ràpido que la indiferencia y se haga mas fuerte que la soberbia
    Que nos haga rescatar las Fortalezas de cada ser irrepetible en lugar de tratar a toda costa de encontrar su “talòn” que nos haga encontrarnos lejos de las poses y lo que parece que debemos hacer en lugar de buscar en algunos ratitos de silencio como puedo ser mejor, màs ùtil al otro…

    Que Dios te bendiga y acompañe y acordate que tenemos que generar todos los dìas- en nosotros- las semillas para poder “Sembrar” este Optimismo
    Un abrazo grandote!
    Erik

  • María Susana

    Muchas gracias Belén por tus enriquecedores “vasos medio llenos”, que si de algo nos han llenado es de esperanza y de alegría.
    Un fuerte abrazo, y todo lo mejor en esta nueva etapa que estás por empezar! Sin duda, será “un vaso lleno” de cosas buenas…

  • Lila Villahoz

    Belén, mil gracias por todos tu vasos, siempre medio llenos!! Muy buena suerte en tus nuevos emprendimientos! besos