Sin fronteras, no se requiere pasaporte ni visa

 

Cualquier profesional puede convertirse en uno SIN FRONTERAS, y sumarse a los esfuerzos de quienes no son especialistas en ser solidarios, pero sí tienen una profesión. Mirá que fácil es compartir lo que uno tiene: la educación que recibió, lo que uno sabe.

Desde carreras clásicas a las más modernas, seas lo que seas, hayas estudiado o no, podés dar una mano. A ver si está en esta lista a que te dedicás:

Las profesiones sin fronteras: Arquitectos, Veterinarios,  Abogados, Médicos, Economistas, Ingenieros, Psicólogos, PeriodistasOceanógrafos y la lista sigue en el Blog de José Manuel García Perez. Vale la pena mirarlo.

Si estudiaste para clown, están también los Payasos sin fronteras, y en Argentina,  Alegría Intensiva es la ong que visita hospitales pediátricos y a la cual te podés sumar. Mirá su video:

Y mirá el video que hicieron Publicitarios comprometidos:

Por supuesto no podían faltar los Voluntarios sin fronteras.

Dato curioso: encontré el sitio Braille sin fronteras.

  • kristina

    Existe el rubro “Desempleados Sin Fronteras”?

  • Guillermo Caro

    Tambien existen Publicitarios Sin Fronteras http://www.awbnetwork.org

  • norma emilce gonzalez

    hola quisiera integrarme como voluntaria para ayudar en algo aunque una o dos vecespor semana,no puedo todos los dias porque trabajo y estudio ,si creen que puedo ser util en algo tengo 53 años y muchas ganas de ayudar saluda atte n.emilce gonzalez