Ponete la camiseta

 

El 15 de Febrero se celebra el día internacional del cáncer infantil, y varias  fundaciones que ayudan a estos chicos salieron a la calle con propuestas llenas de vida, para básicamente mostrar que el cáncer infantil tiene cura.

Te las mostramos! y contanos si formaste parte de ellas:

#ponetelacamiseta fue la propuesta de Fundación Flexer, de ayuda al niño enfermo de cáncer. La propuesta era tan simple como movilizadora: Salir a la calle con una prenda blanca para demostrarle tu apoyo a los chicos que luchan por ganarle al cáncer.

Mirá algunos de los que se pusieron la camiseta ayer:

¡Porque el cáncer infantil tiene cura! pero te dejo que te lo cuenten los chicos que ya lo tuvieron y que hoy están bien. Conocé a la Generación Vida:

También en San Isidro se celebró con una muestra de Arte, organizada por la Fundación María Cecilia.

¿qué valor tienen sus obras? ¿cuánto pagaría un coleccionista de Arte por ellas? Creo que es imposible medir el valor de VIDA que tienen estas obras, la de estos chicos, que la pelean fuerte, y más veces que menos, ganan la batalla.

Y en Córdoba, la ong Soles organizó un partido de volley en Carlos Paz, además de sumarse a la propuesta de #ponetelacamiseta !

Me parece que vale ponerse la camiseta, vale acompañar en el dolor, aunque no estemos tan cerca, aunque no nos pase a nosotros. Vale, porque pelearla solo no es lo mismo que con hinchada ¿o no?

¡Contanos para que causas te ponés la camiseta y cómo!

  • Silvia Professione

    Nosotros ayer , en el lugar de trabajo en el Banco HSBC , nos sumamos a “Ponete la Camiseta por un juguete” campaña organizada por Honda. Fuimos muchos los que lo hicimos porque creemos que es necesario concientizar a la gente sobre la prevención y tambien quisimos ayudar con un juguete para generar una sonrisa en los chicos que tienen que pasar por algo tan difícil y apoyarlos a ellos para que sigan adelante. Tenemos fotos de todos con las camisetas que puedo enviarselas si lo desean . Pero fundamentalmente sepan que no solo los famosos se sumaron sino que muchos Heroes Anónimos lo hicieron tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • MARIA LUISA SUAREZ

    LA VERDAD FELICITO A ESA MADRE CORAJE
    COMO BUSCA A SU HIJA {MARTA} ELLA LA QUIERE CON VIDA QUE MAFIA HAY X DIOS EN TODOS LADOS