Una gestoría solidaria

 

No todos somos capaces de hacer un gesto como este, en una circunstancia tan particular:

Ojalá que si hace falta, tengamos el coraje de acompañar el dolor de la mejor manera posible, pensando en quien lo padece.

Ojalá todos los pequeños gestos tuvieran premio:

ING - Everyday Kindness Awards | Viral Campaign (Spanish Subs) from simplicity on Vimeo.

 Y ojalá todos los gestos fueran reflejados por los medios de comunicación. Aquí tres ejemplos que sí lo fueron:

También tu donación suma, también es un gesto, pero es mucho más que eso para quien lo recibe. ¿te imaginás una persona pudiendo escuchar con el audífono que era de tu abuelo? te imaginás alguien caminando con las muletas que vos le donaste, de aquella vez que te quebraste el pie? ¿te imaginás un chico tecleando por primera vez frente a una compu con esa PC que donaste?

 

Yo imagino que esto es una fábrica, con una cinta sin fin que no deja de sacar buenos gestos. Te invito a sumarlos: los propios, los ajenos, los que te contaron, los que viste por la ventanilla del colectivo, los que viste mientras tomabas un café, mientras esperabas el ascensor. Dale, dale que son un sin fin de gestos los que pasan a diario.

  • Marita Iglesias

    Una amiga me conto que el otro día iba por la autopista Illia, a paso de hombre no podía parar al lado de ella explota un auto, en ese momento ve salir a la dueña blanca de terror, yo hubiera hecho lo mismo, mi amiga desde la ventanilla ya que era imposible parar el auto le grita no te preocupes ya te mando ayuda, mi amiga llamo autopistas del Sol y a la policia, hubiera podido parar y jorobar a los otros?? o lo que hizo alcanzo???? igual que siempre felicitaciones otra vez me hiciste llorar, gracias

  • floripa

    a mi me conmueve ver a las personas que tienen poco y nada y además se ocupan y preocupan por los que tienen menos que ellos, como margarita barrientos…ellos son ejemplos de gestos buenos a imitar

  • Terse

    simplemente hermoso;me llego en lo profundo.