¿Querés salvar la vida de tu mejor amiga?

 

Hace unas semanas AVON lanzó una ingeniosa campaña llamada “Amigas por la vida” para promover el chequeo anual de cáncer de mama en las mujeres. La estrategia fue convocar a mejores amigas para que contaran por qué tenían ese vínculo. Así es como ellas cuentan anécdotas de momentos que compartieron, circunstancias en las que se apoyaron mutuamente y dicen convencidas que harían cualquier cosa por salvar la vida de la otra.

Con el lema La vida de tu mejor amiga está en tus manos” la campaña va llevando la conversación a que si se quieren tanto, deberían hacer todo lo posible por cuidarse y eso implica realizarle un examen de mama a su amiga. Y después incentivarla para que lo siga haciendo de manera regular. 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo, las estadísticas de 2012 indican que causó 8,2 millones de muertes en todo el mundo y casi de 62.000 en la Argentina.

“Nunca hablamos de esto”

“Nunca se nos había ocurrido”

“Tenemos que hacer un pacto. Hacernos un exámen una vez al año”

“Seamos amigas de senos”

Estos son todos los compromisos que asumen las mejores amigas en el video y la conciencia de que el cáncer de mama se puede prevenir. Desde AVON, invitan a las mujeres a: ”conocer sus riesgos, conocer su cuerpo y hablar con el doctor”

Las personas interesadas en obtener más información sobre el cáncer de mama o esta campaña pueden ingresar en www.fundacionavon.org.ar 

¿Te gustó la campaña?

¿Le harías un exámen de mama a tu mejor amiga?

¿Sos de controlarte regularmente?

 

 

  • Pablo

    Hola que tal me gustaría recibir información sobre fábricas de muebles y sillas para oficinas. Vi algo de información sobre un fabricante de sillas para oficina de Buenos Aires Capital Federal
    http://www.symequipamientos.com.ar/productos/0/sillas-de-oficina/sillas.html
    ofrece sillas y muebles para oficina a muy buen precio pero me gustaría ver mas modelos y si es posible recibir un catálogo o listado de precios de mobiliario para oficinas.
    Desde ya muchas gracias