Streaming

Cómo manejás el tiempo qué pasas en la PC

Comentá (0)

En la semana voy a contar cuál es la herramienta que uso para ver cómo manejo mi tiempo mientras trabajo. Me permite saber cuánto tiempo le dedico al mail, cuánto a buscar fotos, cuánto a escribir y así podría estar haciendo una larga lista (por suerte el trabajo en una redacción es mucho pero poco rutinario). Está claro que hablo de aquellos que trabajan con una máquina. Pero por el tráfico que tiene Streaming muchos de ustedes entran en la semana desde sus oficinas así que saben de lo que hablo. :)

Algunas opciones que se me ocurren que pueden ser tu caso: Anotás en un papel o documento lo que tenés que hacer, lo hacés y recién ahí entrás a las redes sociales; no tenés ningún tipo de control, hacés lo primero que se te ocurre o sos muy organizado y tenés un tiempo determinado para realizar una tarea x y si no lo lográs pasás a la siguiente.

Si tenés alguna aplicación que te ayuda (la lista de tareas del Outlook o similar, por ejemplo) deja el link en los comentarios e intentaré probarla.

Espero sus comentarios, soy todo ojos.

* Cuando digo PC incluyo a la Mac, no entra todo en el título.

Posts relacionados:



Escribí tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El comentario aparecerá en linea luego de unos minutos