
En pleno casamiento y agobiado por las obligaciones políticas, Mauricio Macri no se olvidó de la azul y oro. El jefe de gobierno porteño se casó este mediodía con la empresaria y diseñadora de modas Juliana Awada y se esperanzó con un triunfo de Boca en el superclásico contra River para no “arruinar” su noche de bodas.
Macri contó que, tras el casamiento, regresará a su labor en el gobierno porteño y luego verá el superclásico Boca- River. “Ya hablé con Martín [Palermo] que está concentrado y le dije que más vale que ganen porque si me arruinan la noche de bodas”, declaró, entre risas.
16.11.2010
4:38 pm
Ojala que ganen porque sino se enoja y la deja a Awada y se va con Martin (Palermo).
16.11.2010
6:36 pm
Solo un tipo al que no le importa el futbol ni boca se casa el día del clásico, lo dicho, es el anticalle, antipasión, no sirve ni para espiar pero ojo que nos puede hacer mucho daño a los argentinos.
16.11.2010
10:34 pm
Felicidades por tu casamiento, innombrable !!! Te lo desea de corazón la Hinchada Millonaria
17.11.2010
2:09 pm
MACRI un beso grande de MAIDANA y un deseo enorme de que seas muy feliz en este día!!…todas mal Macri..todas mal!…
17.11.2010
7:15 pm
felidades!!!!!… ojo con la envidia kkista!
17.11.2010
8:04 pm
soy bostera, aguante boca de mi vida, sos lo mejor del mundo, dejalos a estas gallinas que disfruten 1 ves, a si se olvidan de toas las veces que perdieron con nosotros y sin olvidarnos cuando los dejamos fuera de la copa, eso si que fue una alegriaaa
17.11.2010
8:05 pm
soy bostera, aguante boca de mi vida, sos lo mejor del mundo, dejalos a estas gallinas que disfruten 1 ves, a si se olvidan de toas las veces que perdieron con nosotros y sin olvidarnos cuando los dejamos fuera de la copa, eso si que fue una alegriaaa, y una derota inolvidable, de esta nadia se acuerda en un tiempo