Llega Ohhtel, un portal de citas para casados

 

Me encanta cuando mis lectores se ponen cariñosos y critican con la altura necesaria como para que yo me conmueva y les haga caso: es cierto, vamos a relanzar este blog entre todos. Voy a meditarlo un poco, y se aceptan sugerencias, pero mientras tanto “debo” compartirles una noticia directamente relacionada con el post de la infidelidad que tantas opiniones distintas alentó en este blog. Imagino que esto también puede caer así de pesado a vuestras digestiones.

cada día me pesa más la cabeza. katesworld via epentesis

Sabrán que ya funciona en la Argentina OHHTEL, un portal de citas célebre en los Estados Unidos porque es exclusivo para… casados, algo así como de coto de caza para aquellos que quieren tirarse canitas al aire con gente “par”. El portal “eligió a la Argentina como primer país para su expansión internacional” puesto que acá está la mayor cantidad de usuarios del sitio que, dice textual la gacetilla que recibí por mail. El portal “apunta a solucionar la necesidad de una vida sexual satisfactoria a personas que valoran su matrimonio y quieren mantenerlo, pero se encuentran sexualmente insatisfechas….” agrega.

Lo que nos faltaba….

Como no quiero fomentar el “pecado” les transcribo casi puntualmente la información de este sitio que tiene 1.300.000 miembros en Estados Unidos y suma un nuevo miembro cada 30 segundos, y que fue definido por sus fundadores como “es un espacio que les facilita el contacto con otras personas en su misma situación que desean una forma anónima y segura de encontrar un compañero para satisfacer sus necesidades sexuales”. Parece que en los Estados Unidos hay 40 millones de matrimonios sin vida sexual. “Estimamos que en Argentina hay mucha gente en la misma situación” (glup) dijo durante el lanzamiento Marga Bosanac, a cargo de la “operación” en América Latina. “Lo elegimos como primer país para nuestra expansión ya que se encuentra entre los 5 países desde los que recibimos más visitantes al sitio” agregó la mujer.

Creo que los portales de citas son muy útiles para quienes realmente saben usar la herramienta para encontrar pareja. Pero otra cosa muy distinta, me parece, es hacer negocio con la infidelidad. Juzguen ustedes….