Hacerse pasar por soltero, ¿es ser infiel?

 

¿Es ser infiel dejar que otras personas crean que estás soltero?

humm…sí. Conozco un par de “vivos” que esconden la alianza en el bolsillo cuando entran en un conocido bar de Retiro en plan de ofter office, así como también sé de mujeres que usan y abusan de los beneficios de ese ambiguo estado civil que en Facebook describen con un “es complicado”. Estoy convencida de que la mayoría de esas personas que ahora tienen una relación sentimental, pero que la disimulan o la omiten a conveniencia, ya conocen a quién será su próxima pareja.

esta foto ya la usé antes, pero me encanta…. .via bigfun

Esperando el turno en el dentista leí en una revista de chismes una nota sobre Antonito de la Rúa y su nueva novia, una chica muy bonita a la que el hijo de ex presidente conoció años atrás en las bambalinas de un recital de Shakira, cuando él todavía convivía con la colombiana. Se miraron, y se gustaron, pero reprimieron las ganas. El estaba comprometido, aunque mentalmente ya no. La prueba es que pasado el tiempo y roto el vínculo con la odalisca del pop, él fue a buscarla, o se dejó encontrar, no sé.

Tal vez no suceda en lo inmediato, o sí. Tal vez pasen años hasta volver a encontrar en algún lugar de la vida a esa persona que descubrimos fugazmente en una multitud, o que era amiga de un amigo pero que jamás habíamos cruzado ni en un cumpleaños. Pero cuando alguien te deja (con toda la pena, eso nadie lo discute) inconscientemente (o no) sabe en qué hombro terminará llorando, o en cuál le gustaría llorar. ¿Somos culpables por eso? No. La vida es así. Un amigo siempre dice, de forma metafórica, que el hecho de que le guste ese Mercedes Benz que pasa por la calle no significa que quiera tenerlo. Yo sostengo que quizá ahora mismo no, pero tal vez mañana pase de casualidad por una concesionaria de autos y termine vendiendo el fitito que fundió de tanto ir y venir, para embarcarse sin querer queriendo en un costoso y largo plan de ahorro.

ay, me pesa la cabeza…. Nick Bradt