Hacerse pasar por soltero, ¿es ser infiel?

 

¿Es ser infiel dejar que otras personas crean que estás soltero?

humm…sí. Conozco un par de “vivos” que esconden la alianza en el bolsillo cuando entran en un conocido bar de Retiro en plan de ofter office, así como también sé de mujeres que usan y abusan de los beneficios de ese ambiguo estado civil que en Facebook describen con un “es complicado”. Estoy convencida de que la mayoría de esas personas que ahora tienen una relación sentimental, pero que la disimulan o la omiten a conveniencia, ya conocen a quién será su próxima pareja.

esta foto ya la usé antes, pero me encanta…. .via bigfun

Esperando el turno en el dentista leí en una revista de chismes una nota sobre Antonito de la Rúa y su nueva novia, una chica muy bonita a la que el hijo de ex presidente conoció años atrás en las bambalinas de un recital de Shakira, cuando él todavía convivía con la colombiana. Se miraron, y se gustaron, pero reprimieron las ganas. El estaba comprometido, aunque mentalmente ya no. La prueba es que pasado el tiempo y roto el vínculo con la odalisca del pop, él fue a buscarla, o se dejó encontrar, no sé.

Tal vez no suceda en lo inmediato, o sí. Tal vez pasen años hasta volver a encontrar en algún lugar de la vida a esa persona que descubrimos fugazmente en una multitud, o que era amiga de un amigo pero que jamás habíamos cruzado ni en un cumpleaños. Pero cuando alguien te deja (con toda la pena, eso nadie lo discute) inconscientemente (o no) sabe en qué hombro terminará llorando, o en cuál le gustaría llorar. ¿Somos culpables por eso? No. La vida es así. Un amigo siempre dice, de forma metafórica, que el hecho de que le guste ese Mercedes Benz que pasa por la calle no significa que quiera tenerlo. Yo sostengo que quizá ahora mismo no, pero tal vez mañana pase de casualidad por una concesionaria de autos y termine vendiendo el fitito que fundió de tanto ir y venir, para embarcarse sin querer queriendo en un costoso y largo plan de ahorro.

ay, me pesa la cabeza…. Nick Bradt

 

  • Laurita

    Tal cual, Amanda. Yo estuve muchos años de novia con un tipo que acumulaba putikas en su fb o twiitter o windows live. Yo se lo recriminaba, me decia que le tornaba el aire irrespirable, se borraba y…salia con las putikas!!. Volvia y me decia que la culpa era mia porque lo torturaba y como estabamos peleados el no tenia que darme explicaciones de nada. En su fb, siempre figuro soltero. O sea,si, muchos tienen ganas de arrimarse a alguien y arman su vida para hacerlo.A veces, se sientan y esperan y otras veces, si son un inescrupolosos, inventan una mentira y listo, se borran, se acollaran ( como las mulas) un rato y despues volver a casa y llenar de culpas al otro por su persecuta. Perversion, tambien le dicen. Feliz dia, igual es hermoso estar enamorados… de gente bien y respetuosa es hermoso. El amor y la intimidad, revolcarse en la camita, decirse cositas chanchas, mucho beso, mucha caricia , pollo con almendras y rucula y helado de postre.

    • Vitosky

      Bastante masoquista sos, Laurita.

  • Ana E.

    Lo escribes claro…resplandeció en la multitud. Muchos años casada. He querido: ahorcarlo, abracadabra, uuff. Pero lo quiero.
    Hace años trabajando conocí a un hombre que me removió el piso. Yo no busqué eso, Amanda, yo estaba tranquilita portándome bien. Tampoco yo le era indiferente. Sólo una vez hablamos con libertad. Muy difícil estar a su lado, la virilidad que emanaba quería probar, Amanda, para que escribir mentiras. Una palabra de mi parte, nena, que no pronuncie al pensar en el daño que le haría a mí esposo e hijas.
    He tenido problemas con mi esposo pero buscar al pendiente no me ha pasado por la mente y jamás pienso en que haría si mi esposo y yo nos separamos.

  • Gladys

    Es ser un cretino….

  • pablibu

    LOS HOMBRES QUE ESCONDEN SU ALIANZA, SI NO LES PREGUNTAN : OMITEN SU ESTADO CIVIL, PERO SI LES PREGUNTAN : ACLARAN QUE YA NO ESTAN COMPROMETIDOS CON SU MUJER.
    PERO HAY UNA COSA SEGURA : SIEMPRE OMITIRA LOS HIJOS, AL MENOS HASTA HABER PASADO POR LAS ARMAS A LA NUEVA MUJER.

  • PAOLO B.

    El hombre que esconde alianza evita hablar de su compromiso, si es preguntado declararà su ruptura con èse vinculo, pero hay algo seguro : omitirà los hijos al menos hasta haber pasado por las armas a la nueva mujer.

  • Lalo Potemkin

    Sí se prestan al juego touch and go…no se quejen… y esto es para ambos sexos.

  • Andrea

    Que te gusten otras personas no es nada cuestionable. Para mi lo cuestionable es que no te gusten otras personas. Que mi pareja quiera estar con otras para mí no es terrible, lo terrible es que mienta sobre querer estar conmigo!!! Vamos que la vida es corta, mas libertad de un lado y de otro!!