Love, el calendario más erótico de todos

 

Del viejo almanaque que colgaba en la gomería del barrio a las impresionantes producciones magnificadas por la lente de la cámara, y la mirada, de los grandes fotógrafos contemporáneos, hay un gran trecho.

Claro que aquellas chicas pulposas posando entre llantas e infladores tenían el doble mérito de ser reales (cuerpos sin una gota de photosop) además de entretener a los señores que llegaban al taller con la goma pinchada, pero la maravilla de la tecnología digital ha sublimado la belleza de las divas contemporáneas, malamente, pues cualquier chica del montón quisiera estar adentro de esos diminutos calzones de encaje y facturando un millón de dólares solo por lucirlos en cualquier mes del año. Desde el calendario Pirelli no habíamos suspirado tanto.

La revista británica Love, dedicada al erotismo y el “lifestyle”, dirigida a mujeres jóvenes y consumidoras de moda, presentó en diciembre pasado su almanaque de advierto (de cuenta regresiva) tomando por protagonistas a las mujeres más espléndidas de la alfombra roja internacional. Pero, por lejos, ninguna ha cautivado tanto, especialmente si te gusta la cerámica y viste Ghost, como la rusa Irina Shayk torneando una sugestiva figura con sus manos, mientras de fondo suena la banda de sonido de la película. No entiendo cómo semejante chica perdió tiempo con el bobi de Ronaldo…

Lo original de este calendario animado que solo marca los días de diciembre hasta Navidad, es que está interpretado con un video de alto contenido erótico y realizado con la máxima calidad. It girls, modelos, actrices, cantantes y celebrities como Kendall Jenner, Gigi Hadid y la sinuosa Kim Kardashian fueron parte del elenco convocado en 2016 para recrear escenas de películas memorables como Ghost, Cuando Harry Conoció a Sally y Bajos instintos entre otras.

Juzguen ustedes si dan ganas de aprender alfarería!