Aumenta el placer con los ojos vendados

 

Voy a tirar al tacho mi viejo celular para actualizarme ya.

Todos los días sale alguna aplicación “tecnoerótica” harto aprovechable, como ésta última que lanzó Durex para los usuarios de Android y Iphone, gente curiosa a la que ya no le alcanza con el último chiche del sex shop. Los sexólogos que trabajan para la empresa de condones crearon una serie de juegos con consignas semanales muy concretas para 23 parejas de todo el mundo con el fin de medir el nivel de satisfacción y necesidades de los clientes. Ahora que ya tiene algunos resultados en la mano, la marca extendió la propuesta a todos aquellos aventureros interesados en explorar la App, que parece que cuenta con un sensor capaz de medir el pulso de los amantes y calificar el nivel de placer alcanzado durante el sexo (también pueden entrar al sitio y ver las consignas, no hay que pagar nada).

…estás disfrutando un 9% más? Foto Gza Alex Freund

 Por lo pronto, he aquí algunas conclusiones jugosas del Durex Experiment:

– Probar cosas nuevas aumenta el placer un 19%

Cambiar quién se pone encima de quien durante la relación sexual aumenta la satisfacción 9%

– Durex Experiment demostró que el 90% de las personas prefiere dejar a su pareja el control en la cama (vagos, ya nadie quiere trabajar)

-No se necesita hacer mucho ruido para alcanzar más placer, estar en silencio durante la relación aumenta la satisfacción un 14%

– La satisfacción de hombres y mujeres aumenta un 9% cuando su pareja les venda los ojos…