Un vibrador para jugar leyendo novelas eróticas

 

Al que le guste condimentar su intimidad con juguetes y literatura erótica, ahora es posible encontrar los dos entretenimientos en uno. Digo, leer un texto hot y “vibrar” con la historia, literalmente.

Gracias a la creatividad de la industria del juguete para adultos, que no para de ofrecernos alternativas para aumentar el placer, en marzo próximo llegará a las góndolas de los sex shops (roguemos que acá también) un ingenioso vibrador de silicona medicinal y formas sobrias (parece esa vieja pipeta que usaban las madres para limpiarle las orejas a los chicos) que se activa cuando el usuario se sumerge en un texto erótico. Sin dudas un hallazgo elevado, brillante Bautizado Little Bird, se maneja desde el celular y se conecta a una app gratuita de lectura via bluetooth (se puede bajar al celular o a la tableta). Una vez sincronizados ambos dispositivos bastará buscar un lugar discreto, elegir un cuento picante y hacer un simple movimiento, sea un roce, una caricia o un golpecito en la pantalla para que el chiche empiece a trabajar. Según entiendo el ritmo de cada texto está conectado con las 10 velocidades de vibración del adminiculo, que por suerte viene con batería de una hora y media de duración.

La genialidad partió de una startup francesa, B.Sensory, que consiguió ejecutar el proyecto gracias al crowfunding.”Como gran fanática de la literatura erótica, tuve el deseo de unir el poder de las palabras con el potencial de los servicios de conexión, para crear una nueva forma de leer y divertirse, sola o en pareja”, cuenta en el video de lanzamiento Christel Le Coq, fundadora de la empresa.

En la Web se pueden ver los distintos modelos (el mismo, en distintos colores) y el catálogo con los principales títulos de las más importantes editoriales francesas de literatura erótica, y que se pueden disfrutar con otra intensidad.  Según dijo Le Coq al diario El Mundo en los próximos meses subirán obras en inglés, y no aclara si hará también en español. Si se fijan en la Web también hay un item en el se convoca a los escritores del género a enviar su material. Anímense, ahi figuran bases y condiciones para “participar.”

Leer y gozar,,nunca le habia visto aplicación más útil el e book!