¿Ya has practicado el “sexit”?

 

Me he curado de la gripe pero ahora tengo otro problema: estoy sexualmente desactualizada. Yo pensé que la burocracia erótica no había cambiado ni un poquito, que las cosas se seguían haciendo como al principio de los tiempos, a lo indio… pero hete aquí que ha habido una “revolución” mientras me curaba el resfrío: ahora la gente practica el shagbag, el precop, el footjob, tickling, solodex, sexit, bangover, Coolidge, King out y no sé cuántas cosiyas más

¿y ésto con qué se come?

¿volvemos al cóctel?never via lavitaebela

Encuentro en una revista femenina que trajo una amiga, para matizar el encierro, que ciertos hábitos y recursos comunes a los que solemos apelar las damas en algún momento de la vida, como por ejemplo, aquello de tener a mano en la cartera el kit erótico básico (calzón de repuesto, toallitas de bebé, profilácticos y afeitadora descartable, para cuando se presenta lo inesperado ) ahora se le dice Shagbag, que vendría a ser lo mismo solo que incluye cepillo de dientes y chicles por si después te invitan a dormir…

Respecto de los demás términos que cita esta biblia hallada por mi amiga en el canasto de revistas viejas que tienen en la peluquería del barrio, al Precop lo venimos practicando desde hace siglos, solo que lo conocíamos por el rótulo amigovios. Según entiendo es un derecho de roce que se le otorga solo a un amigo de toda la vida, no a cualquiera. Por ejemplo, a ese compañerito de la salita de 5 que se hacía pis encima, o al traga de la secundaria, que entonces era un bicho raro y ahora en Facebook luce tipo chongo de póster.

Footjob vendría ser un franeleo de zonas erógenas realizado a dedo de pie, habilidad que algunos consiguen, aunque conozco gente que se quebró el dedo gordo con estos ejercicios. El único de todos estos innovadores recursos que me resulta atractivo es el sexit: escapar de una fiesta o reunión con alguien a quien acabamos de conocer para terminar en un telo, o en un rincón de por ahí….¿ya lo probaron? je je

 

  • GabyG

    Como dijo el filósofo Dalmiro Sáenz: “En sexo no se inventó nada nuevo hasta que apareció el Fiat 600″.

  • helena

    dejen de joder!!!!hasta cuando creeran en esas frucelerias?las salidas con alguien que no se conoce es peligroso,no solo por no saver quien es si no porque es muy probable que se contagien del hv y alguna ke otra infeccion venerea,que despues tendran que lamentar y llorar.es bien savido que los argentinos no husan profilaticos les tienen”alergia”pero es la forma mas segura de no contraer ninguna infeccion genital.

  • Miguel

    son como bestias… querès exitaciòn continua? fundà una FAMILIA… allì la fiesta dura 24 horas incluso cuando no tenès ganas..

  • Miguel

    esta nota parece sexo para retrasados mentales, con el respeto que me merecen los discapacitados…

  • Roberto

    SExo seguro : ja, yo diría mejor cancer seguro
    El VPH esta haciendo estragos en hombres y mujeres y nadie dice NADA. Peor que el HIV.

  • simpatico pero no tanto

    Amanda tanto tiempo sin leerte… no porque no escribas, sino porque no me conectaba.
    Me encanta la idea de conocer a alguien en una fiesta/reunión y fugarse. Nunca he tenido oportunidad, ya que a pesar de haberlo propuesto la otra parte estaba comprometida con la organización… asi que quedó para después. Respecto al footjob yo lo practico, no sabía que le habían puesto nombre ja! pero a veces la manos no llegan y hay que rebuscarsela…
    Para los compañeros bloggueros… señores el preservativo se usa y mucho en la Argentina. El arquetipo del macho que no usa, quedó en las generaciones mayores. Los que tenemos 40 o menos no hacemos nada sin el!.
    Besos para todos y todas!