Vecinas de un pueblito rural de Brasil buscan marido

 

“No he besado a un hombre en mucho tiempo. Todas soñamos con enamorarnos y casarnos, pero nos gusta vivir aquí y no queremos dejar el pueblo para ir en busca de un marido. Nos gustaría que los hombres dejaran sus vidas para venir aquí y ser parte de las nuestras. Pero antes tienen que estar de acuerdo con hacer lo que decimos y vivir bajo nuestras reglas” confiesa en una nota al diario Daily Telegraph una vecina de Noiva do Cordeiro (en español la esposa del cordero), un pueblito de Minas Gerais, Brasil, donde unas 600 mujeres solteras de entre 20 y 40 años buscan marido. Ante la falta de candidatos, las chicas decidieron hacer un llamado a la comunidad mediante una convocatoria en Facebook, de la que varios medios del mundo se han hecho eco. Eramos pocas y parió la abuela…

las vecinas se quieren casar 

Cómodas, las chicas. Bien podrían moverse unos km hasta San Pablo u otra ciudad  de la región para hacer el casting. Pero parece que ni por Tinder asoman voluntarios, y eso que se trata de mujeres bellas e independientes, pues a falta de hombres que resuelvan, se ocupan de administrar la comunidad, hasta de cambiar las bombitas de luz de la plaza y dar la misa.

Aquí los únicos hombres que conocemos las solteras están casados o son parientes nuestros, casi todos somos primos” agregó, cándida, Nelma Fernandez, de 23 años. Otra vecina, Rosalee Fernandes, no pudo evitar el sincericidio, pues sabido es que a cierto tipo de hombres le asusta la competencia: “hay muchas cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres. Nuestro pueblo es bonito, organizado, y mucho más armonioso que si los hombres estuviesen al cargo. Cuando hay problemas o disputas resolvemos las cosas como mujeres, buscando el consenso en vez del conflicto” dijo..

las chicas, diestras hasta para el tractor fotos gza Noiva do Cordero/ FB  

Bueno, argentinos, están avisados quienes anden con ganas de mudarse a un lugar verde y tranquilo, laburar poco y nada, y encima conseguir sexo trabajar demasiado. En el perfil Facebook del pueblo está publicada la convocatoria, incluso se pueden ver las fotos de las candidatas, repito, lindísimas!