Un gel nasal contra la anorgasmia femenina

 

keep calm and make love…

Cómo se las habrán arreglado nuestras abuelas y sus antepasados para disfrutar del sexo y superar la anorgasmia que seguramente habrán padecido en algún momento de sus vidas, sin saber que se trataba de una disfunción, la segunda más frecuente entre las mujeres. A todas nos afecta o nos afectará, independientemente de la edad, de cuanto sexo practiquemos, y con quien. Hasta el amante más laborioso puede fracasar en la misión si el problema no está bien identificado, por eso desde hace varios años distintos laboratorios buscan una fórmula tan mágica como el Sildenafil, que claro también ha beneficiado a las mujeres, pero de manera indirecta (o directa???). Finalmente un ensayo clínico que comenzó en 2012 Australia, Canadá y otras partes del mundo puso en el mercado a la Tefina o “Viagra Femenino”, un gel de testosterona que se coloca en la nariz una hora antes del acto sexual y cuyos efectos prometen elevar la esitación, y la satisfacción. Oh oh oh….

….gotitas poderosas simplespace via themarvelous

Con esta novedad el laboratorio Trimel Pharmaceuticals espera revertir el trastorno que la ciencia ha definido con solemne terminología: “retraso persistente o recurrente, o ausencia de orgasmo tras fase de excitación sexual normal, que provoca malestar o dificultades interpersonales.” Para Susan Davis, directora del Programa de Investigación de la Salud de la Mujer de la Universidad Monash, “estas gotas cambiarán la vida de muchas mujeres.” Ojalá así sea, Susan.

Hasta ahora solo sabemos que los resultados se probaron en 253 mujeres durante 84 días: y quienes no recibieron el gel alcanzaron un promedio de 2.3 orgasmos en el tiempo de prueba y quienes sí lo usaron lograron apenas 1.7 veces. El gel contiene hormona testosterona, no registra contraindicaciones y parece que ya están trabajando en una versión lubricante.

Pregunta, se consigue en Buenos Aires? en el caso, consultar antes de usar!