Un amante con parapente

 

Si vas a tener un amante que vive en un departamento en las alturas, lo mejor es llevar un parapente.

Con perdón del occiso y de sus familiares, que han de estar muy tristes por el episodio, yo digo…. ¿hay una manera más tonta de morir que intentando saltar de un balcón a otro? No habíamos digerido la noticia de la joven suicida que cayó del piso 23 sentada sobre un radiotaxi que estaba estacionado en la puerta del hotel, cuando ayer trascendió que un hombre de 25 años murió del mismo modo, pero accidentalmente, al caer de cabeza desde el balcón de un edificio en Floresta…

paulaherreranobile

está bien, me escondo en el placard, pero no te olvides de abrir…

paula herrera nóbile via ponyxpress

El desaparecido era de frecuentar el lugar, dijeron los vecinos, y dedujeron luego (ellos, y la policía) que en el sexto piso vivía su amante, quien lo recibía cariñosamente cuando el marido partía al trabajo. Pero hete aquí que, como en las pelis de Olmedo y Porcel, el marido apareció repentinamente esa tarde, sin aviso previo (ni falta que hace, para eso es su casa), abrió la puerta y apenas escuchó la llave en la cerradura, el amante aterrado habría buscado refugio en el balcón.

En un momento, con aires de hombre araña, tuvo la desgraciada idea de pasar al balcón del piso de abajo, y así resbaló (creo que fue el día de la tormenta). El hombre fue a dar como clavadista en el asfalto, pobrecito.

¿No hubiera sido menos fatal enfrentar la situación y, en todo caso, morir de una trompada antes que patinando por un touch and go?.

Leyendo noticias y cables policiales durante todo el año pasado, que fue álgido en materia de violencia doméstica, observo que los desenlaces abruptos por asuntos de cuernos han tomado una dimensión inesperada en los últimos tiempos, es como que la gente ha perdido la “paciencia”, va por el todo o nada. esto ha sido un accidente poer la causa sería el engaño, la traición, por eso pienso si la infidelidad no llegará finalmente a estar entre las primeras diez causas de muerte en todo el mundo.

Me preguntaba también como habrá reaccionado la mujer al asomarse luego al balcón y ver a su ex en el piso. Por ahí simplemente sirvió la cena y luego se fumó un cigarillo con su marido, mirando la novela y escuchando de lejos el ulular de las ambulancias….