Twindog, la app de citas para mascotas y sus dueños

 

He pasado una tarde encantadora en la plaza del barrio compartiendo anécdotas y consejos de tipo veterinario con dos espléndidos propietarios de perros. Uno más lindo que el otro, ellos y sus canes, porque es bien cierto que se parecen indefectiblemente unos a otros. 

Sin dudas, en esta era, para conseguir sexo o amor tambièn hay que tener mascota, pues en el parque puede estar paseando tu alma gemela. Uno puede bajar a medianoche en pijama o a medio vestir con el sobretodo mal prendido, sin haberte peinado ni fregado los dientes, que siempre habrá en el recorrido algún corazón compatible capaz de verte atractiva, aún bajo ese aspecto de abandono. He sido consecuente con esta idea publicando toda clase de noticias vinculadas a las citas y a los amantes de los animales, pero ahora vengo a enterarme, entre otras cosas, de que existe Twindog, oseáse, el Tinder para perros y dueños de perros. Claro, llegué casa y lo bajé enseguida. Ahí estamos ahora, mi pequeña vecinita y yo, atentas a lo que depare esta red social perruna que funciona igual que Tinder solo que el protagonista del perfil es el pichicho. Hay que bajar la app, subir la foto del can, escribir una frase de presentación que represente a ambos y establecer las preferencias, que en este caso son bastante amplias. Uno puede buscar hombres, mujeres y parejas dentro del radio que a uno le interese, y si la meta es conseguirle una “relación estable” a la mascota, también funciona para tal fin.

cuidado con el perro Helmut Newton

Yo me había dado de baja de todas las redes del mercado, pero a ésta le puse fichas. Claro, hay que hacer un esfuerzo enorme para imaginar qué clase de individuo se esconde detrás del animalito, por ejemplo, de un schnauzer gigante con anteojos espejados, un bóxer con sonrisa fotoshopeada o un pitbull que conduce una lancha, pues así de caricaturizados vienen los candidatos (igual que en Tinder). Sin embargo la app tiene sus ventajas.

En principio, si sos bichero ya es algo muy importante en común; segundo, los temas de conversación para romper el hielo son fáciles: a qué plaza vas, si tiene paseador, si está castrado, si duerme en el sillón o en la cama, cuántas veces sale a hacer pis etc. etc. etc. Plis, a los de la plaza, bájen Twindog si leen esta nota!