Sexo, la palabra más buscada en los portales

 

No es que yo sea demasiado romántica, pero a fin de cuentas concluyo que tienen razón mis amigas y amigos solteras/os: en los sitios de citas las personas solo buscamos sexo sin compromiso.Puede que algunos optimistas le pongan ilusión y crean que el próximo encuentro será el definitivo, y es probable, nunca se sabe.

Pero buscar la mitad de la naranja en Internet no es para Julietas ni Romeos, según se desprende de un sondeo realizado entre los usuarios de un conocido portal de citas, uno de los más grandes, que relevó las palabras más buscadas a la hora de elegir partennaire. Los términos más buscados por los hombres son “sexo”, seguido de “amor”, “trío”, “aventura” y “oral”. En el noveno y décimo lugar del rankig aparecen bien descriptos sus gustos: quieren mujeres “morenas” y “discretas” (basta subir selfies en bikini y con boquita fruncida, chicas).

…pero no me llames Marta, eh, decime Anastasia via Marvelousss

 Hete aquí que las mujeres andamos detrás de lo mismo, parece. La mayoría antepone la palabra “sexo” y luego “mujer”, como dejando en claro la pertenencia al género. El tercer lugar buscan “trío” y recién en cuarto puesto… “amor”.

Y a partir de ahí se revela la notable la influencia de la saga “50 sombras de Grey” en las fantasías femeninas de adultas y no tanto, porque seguido entre los vocablos más solicitados en los sitios figuran “sado”, “sumisas” y “maduros”. Me lo confirma un conocido que tuvo una cita por Tinder y apenas se sentò a la mesa de café la dama le preguntó sin vueltas si le iba el bondage.

Y como por naturaleza somos gente de corazón gentil, siempre nos queda lugarcito para un “amigo” más, palabra que aparece bien ponderada en el ranking.

Asì estamos, virtualmente…