Sexo debajo del arbolito

 

Hace unos días le propuse a una amiga que para Navidad le regale un vibrador a su hija mayor, y casi se muere, la pobre. Claro, es madre, y además… ¿es muy chica una mujer de 22 para usar un adminículo semejante? ¿Uno puede hacerle un regalito así a una amiga o conocido sin pedirle permiso antes? Ponerlo debajo del arbolito como si nada podría causarle un shock a cualquier mortal desprevenido, pero pensándolo, y habida cuenta de que todo está caro y los juguetes no lo son tanto en comparación con otros objetos innecesarios, no es un mal regalo.

Pensando incluso en renovar mi stock de patitos me entero de que siguen sin entrar al país los juguetes de silicona medicinal alemana, el material más inocuo para estos fines, ya que no son tóxicos ni lastiman. La principal proveedora ha dejado el rubro erótico para dedicarse a la meditación y otras terapias alternativas, cosa que me apena porque en su showroom encontrabas los mejores chiches de la ciudad.

En fin, en algunos sitios de compra online local se consiguen pero son made in china. Sin desmerecer a los orientales, no son lo mismo. En el caso de que no les preocupe, hay algunos con utilidades y diseño ajustados a los requerimientos de los usuarios, resistentes al agua, aunque traen formas poco atractivas. Antes que eso es mejor un lindo par de esposas, algún disfraz o un antifaz, o algo más sutil como un día de spa juntos, una noche en un telo o buena literatura erótica para el verano, ahora que se van de vacaciones y sobrarán las noches y las siestas para ponerse al día con el sexo, a veces tan postergado durante el año.

via perttyg marvelous

Respecto del verano, ojo con la práctica del sexo acuático, que es parte de la fantasía de todo ser pedestre. El agua elimina casi el 100% de la lubricación natural del cuerpo, y el cloro de las piletas o el salitre del mar pueden anular el efecto del lubricante artificial. Usar preservativos bajo el agua también es complicado, pues hay que ponérselo antes de entrar al agua (cuacc) y si falta lubricación, se romperá. También recuerden que las piletas pueden tener bacterias infecciosas y que si bien la orilla del mar es un colchón perfecto para retozar, los granos de arena no sólo pueden dañar los órganos sino también perforar el preservativo.

No quiero pincharles la fantasía, pero….