Sexo con la tele encendida para ver el Mundial

 

Harta, estoy, del Mundial. Y recién empieza….

Mis amigos ven los partidos, y yo me aburro a los primeros cinco minutos. Disfruto cuando nos juntamos a ver fulbo y a comer cosas ricas, aunque reconozco que si hay pasión algunos partidos terminan siendo entretenidos, ejemplo, el reciente Uruguay/Italia, en el que hasta tuvimos escenas propias de la “caverna”. El comedor del chico Suárez quedó “impreso” en el hombro del italiano Chiellini, prueba que ahí no hubo teatro, sino dolor en serio. Pobre tano!

 ey, fuera de la burbuja también hay entretiempos…

A propósito de esto, del “melodrama” que suelen hacer los deportistas en la cancha cuando les dan un pelotazo o una patada, la empresa Durex grabó hace poco un comercial inspirado en el Mundial y en tema que nos ocupa a todos: no fingir, ni en el césped….ni en la cama. “Don’t Fake It” es el lema del anuncio que además está asociado a la última encuesta de la marca realizada entre 2000 personas y según la cual el 40% de los hombres deja de lado a su pareja por el fútbol y no sólo eso, inventan mentiras para no perderse los partidos que les interesan.

Según Durex, el 37% de esos encuestados aceptaría proposiciones sexuales de sus parejas siempre que pueden hacerlo con la tele prendida; mientras el 42% estaría dispuesto a satisfacer la demanda para no “pelear” solo que lo harían más rápido que de costumbre, para acabar antes, y no desenfocar de lo importante: el fulbo. Habrá que sacarle el jugo al entretiempo…