Se presentó el Calendario Pirelli 2015

 

Qué lindo ser perfecta y que te incluyan en un almanaque exclusivo, creado para el morbo de los hombres más VIP del planeta. Ningun otro (salvo el de la gomería de mi cuadra que ostenta imágenes reales de las divas de la cumbia latina) es tan sofisticado como el que publica la famosa marca de neumáticos italiana, desde hace 42 años.

Con una gran fiesta regada por etiles de calidad se presentó anoche en Milán el Calendario Pirelli 2015, fotografiado por Steve Meisel en su estudio de Nueva York. Las beldades elegidas para ilustrar cada mes deparan una sorpresa: ¡al fin una gordita entre tanto esqueleto!. Candice Huffine, la modelo de talle grande, le da forma al mes de abril. Las sesiones se hicieron en junio y el estilismo estuvo a cargo de la genial Carine Rotfield, ex directora de Vogue, y de la maquilladora Pat McGarth, que transformó a las modelos según el estilo de los iconos femeninos de todos los tiempos, como Brigitte Bardot, Jerry Hall y Raquel Welch.

Si sos un muchacho poderoso quizá recibas uno de los 17.000 ejemplares impresos de esta edición. Para los que no, va una muestra