Se buscan gigolós

 

¿Qué me cuentan?: en Nevada, Estados Unidos, acaban de legalizar la prostitución masculina.

La noticia ha dejado de piedra a la comunidad local. No es cosa nueva que las mujeres pagan por sexo, de hecho en Europa esta costumbre hace rato que salió del placard y de eso hemos hablado en su momento, pero lo de avanzada es que con la medida la figura del gigoló alcanza por primera vez estatus legal. Algo me dice que estamos a las puertas de la segunda revolución sexual.

cafecito2

La noticia que salió publicada ayer en Los Angeles Times explica en sus líneas  que “la decisión fue tomada por el Consejo de Licencias y Licores de ese condado a solicitud de un pequeño prostíbulo de carretera, el Shady Lady Ranch……………

situado en una zona semidesértica de Nevada, próxima al Valle de la Muerte y la frontera con California, para aumentar los servicios de su establecimiento. Ésta es la primera vez en la historia del mundo que se permite a los hombres que vendan sexo“, aseguró un tal George Flint que representa los intereses de la Asociación de Burdeles de Nevada.

La Madama del puticlub inició esta movida convencida de que, habiendo tanta soledad, era hora de que las mujeres pudieran consumir libremente este tipo de servicios. “Es lo que piensan muchas mujeres que me contactaron desde que inicié este proceso”, afirmó. Y por si alguien dudaba de la orientación del petitorio, aclaró que no tiene intención de “promover o convertir el negocio en un establecimiento gay”, sino todo lo contrario.

Las autoridades sanitarias en Nevada pusieron como única condición que los muchachos visiten el médico semanalmente, tal como lo hacen las mujeres.  La dueña del lugar dice que ya recibió 100 solicitudes de hombres en busca de empleo.