Quienes tienen labios gruesos, tienen más orgasmos

 

Las mujeres que se han hecho algún toquecito en la boca para aumentar su potencial erótico, sepan que su inversión tuvo sentido (si es que no la han amortizado ya, jeje..) Según un estudio de Stuart Brody, profesor de psicología especializado en conducta sexual, de la Universidad de Escocia, el tamaño del labio superior de una mujer está en estrecha relación con la calidad de sus orgasmos. El hombre trata de probar en una investigación realizada el año pasado que, a más volumen, mayor capacidad orgásmica goza la portadora.

Esta imagen es de las primeras que subí a este blog. Me encanta…pero no me acuerdo el nombre del autor! 

En la nota aparecida en la revista Journal of Sexual Medicine, dice que Brody analizó previamente los rasgos faciales de más de 250 mujeres y la conexión de éstos con su comportamiento sexual, exactamente, con sus orgasmos vaginales. El joven profesor cree que la clave de su teoría se concentra en un pequeño punto ubicado en la línea media del labio superior y que se forma en la semana 17 del proceso de gestación. Las fuerzas que generan su formación “afectarían a los circuitos neuronales y predicen” el comportamiento sexual futuro”, aparentemente, pues la teoría aún está en estado de hipótesis.

Lo único cierto hasta ahora es que las chicas con boca de pez (natural o trucha pero bien hecha) tienen mucha más suerte en esta vida que las mujeres de labios finitos, pues una bocota jugosa atrae a más ejemplares masculinos, por lo que al tener más chances de conseguir amantes, más chances de conseguir orgasmos.

Tan simple como eso (y que agradezcan los médicos esteticistas el aluvión de féminas que irán por su porción de ácido hialurónico despúes de leer estas líneas)