Los taurinos son los más buscados en Happn

 

Si el mundo admite varias divisiones, bien podría dividirse también entre los hombres que creen en la astrología y los que no. No sé si me estaré codeando con la gente equivocada o qué pero nunca antes me había cruzado con un heterosexual masculino no hippie ni miembro de alguna tribu urbana que tuviera interés en los astros y creyera en su influencia terrenal. Por lo menos nadie de ese sexo me había preguntado jamás de qué signo soy. Bueno, cuestión es que conocí un ejemplar de esa especie semanas atrás en un restaurante de Palermo.

Festejábamos un cumpleaños cuando irrumpió este exótico invitado con aires de ejecutivo de multinacional. Pero ninguno de los presentes imaginó que detrás del traje italiano y los zapatos puntiagudos habría un fan de Horangel, un habilidoso del tarot y profundo conocedor de las características de cada signo y su ascendente. Un chamán de Plaza Francia pero salido de la Vogue. Más sorprendida quedé cuando me adivinó el signo y varias verdades acerca de lo mal que había elegido mis affaires en los últimos tiempos. Repito, no era gai y no sabía ni quien era yo. Como no podía ser de otra forma, me cayó espléndido. 

…”en 2016 alcanzarás la plenitud: conocerás un(a) tauro”… sunshine

Qué combinación rara, pensé de vuelta a casa. He conocido dentistas que coleccionan orquídeas, electricistas que hacen tortas de casamiento, rugbiers que tallan patitos de madera, ginecólogos poetas….y ahora un empresario astrólogo. No sé por qué hay tanto prejuicio con esta disciplina que honraron los faraones, miles de años atrás. Por lo general los hombres dicen no creer en esas “estupideces”, cuestión es que no se por qué en ese momento hice un link al recién electro presidente y a sus poderosos antecesores, que en algún momento fueron afectos a las brujas y los oráculos ( Duhalde consultaba a Herminda Pifarre; de la Rúa a Mabel Iam y Carlos Menem era de rodearse de astrólogas y videntes, entre ellas Azucena Agüero Blanch, Teresa Damonte, Blanca Curi e Ilda Evelia, y dicen que Kirchner siendo gobernador de Santa Cruz hablaba con una tal Alí Hindie). Me fui por las ramas, perdón.Volviendo al punto, la app de citas Happn hizo un relevo entre las profesiones y sus preferencias en España donde hay 5 millones de usuarios y resulta que tauro es el signo más buscado entre los usuarios y usuarias activas. Podría pensar que es una cuestión lógica, pero en la península viven gentes de todas partes, hoy la mayoría de los países son como Babeles. Escribo esto mientras vuelvo a bajar la app…

Según un ranking de las tres profesiones que más interactúan en esta aplicación los CEO o directores generales de empresas son los más activos a la hora de conocer gente. En sus preferencias están las profesionales del marketing, profesoras y abogadas, mientras que los periodistas prefieren a las consultoras y los maestros a las ingenieras. Según el relevamiento la foto no aporta tanto como el nombre, signo del zodiaco y el puesto de trabajo, variables que sí harán la diferencia a la hora de valorar candidatas. Es decir, están buscando chicas según el signo…

La perla de Happn, repito, somos los taurinos. Qué decir que no suene a autobombo. Aunque estoy sonada, porque las periodistas no le gustamos a nadie… .