Los futbolistas podrán tener sexo durante el Mundial

 

Felizmente la comunidad deportiva ha entendido que el sexo es salud y que cmo tal debe ser parte del entrenamiento físico en cualquier competición. Sin ir más lejos varios de los equipos que participan del próximo Mundial de Fútbol tienen el visto bueno de sus DTs para mantener encuentros carnales mientras dure la concentración, algo que antes les estaba vedado sin ninguna razón científicamente fundada. Ahora sabemos que el sexo es motivador y que suma coraje a la hora de salir a la cancha.

La única condición que puso el entrenador brasileño Luiz Scolari a sus muchachos es que eviten el “sexo acrobático”, lo que imagino referirá a las piruetas arriesgadas, como ser la escalera, el puente, el molino de café o la pose del ornitorrinco y otras tantas poses solo aptas para gentes equilibristas, expertas en Kamasutra y sin lesiones de rodillas. Así es que la Granja Comary ha sido reformada para que los canarinhos disfruten de habitaciones individuales donde recibir a sus amantes, novias y esposas, que además gozarán de instalaciones dignas de un spa.

…. gol Foto Gza The Urbane Mix

Idéntica sensatez ha demostrado tener el técnico de Inglaterra, Roy Hogdson, que también permitirá la visita de las parejas de su equipo siempre y cuando no hagan escándalos, lo mismo prometió Ricardo Peláez, el DT de México. “Mientras no sea entre ellos…” comento infelizmente el hombre durante una conferencia de prensa donde confirmó que el seleccionado viajará acompañado y que los solteros tendrán libertad para ocupar el tiempo libre como les plazca. “No hay nada que esconder, el sexo es parte de la vida; mientras se haga con moderación no habrá problema”.

Será tal vez porque el mundo de las botineras locales es tan bizarro que tengo más asociado el fútbol a los escándalos de cama que al deporte. En fin…