Llegan los emoticones eróticos a WhatsApp

 

Si algo le faltaba al WhatsApp eran los emoticones eróticos, pero acabo de enterarme que ya están llegando al mundo del chat para elevar la temperatura de los mensajes y de alguna manera simplicar la práctica del sexting, actividad altamente útil para reavivar la chispa e ir entrando en clima. Bastará entonces que te envíen alguno de los 15 iconitos disponibles para saber qué tipo de chanchada te están prometiendo o cual te gustaría, situaciones que no podrían ilustrarse con ninguno de los dibujos y stickers que ofrecen las aplicaciones conocidas hasta ahora.

Los Flitmoji – así se llama la colección- fueron creados para ir directo al grano en el terreno sexual. Concretamente son escenas, partes del cuerpo y prácticas ilustrados de manera sencilla pero bien clara, aunque muy chiquitas (así que ojo, a no confundirse en el envío, no sea cosa de ofrecer lo que uno luego no podrás cumplir!).
Eso sí, el sistema tienen sus inconvenientes. Como no llegan en forma de aplicación primero hay que bajarlas de una web para luego compartirlas en wachap o cualquier otra red social y aplicación de mensajería que permita copiar y pegar fotos. Basta con acceder a la página para elegir entre 15 ilustraciones hot, por ejemplo, una erección masculina, una boca grande, lenguas, dos conejitos copulando, un grupo de espermatozoides, una banana con un preservativo, esposas, la bandera gay o dos manos formando un corazón, entre otras figuritas.

Otro punto negativo es justamente lo escaso de las opciones, digo, habida cuenta de que solo el Kamasutra ofrece decenas de posturas para reproducir, además de las prácticas y productos disponibles hoy (sado, bondage, geles, juguetes etc). De todas formas, es lo que hay, y bienvenido sean!