Las mujeres rusas tienen el mejor escote

 

Siempre es odioso hacer comparaciones, y más cuando se trata de las proporciones del cuerpo humano, tema sensible para hombres y mujeres por igual. A nadie le gusta que le recuerden los asuntos de tamaño, aunque las mujeres en particular gozamos de algunas ventajas: siempre habrá siliconas para llenar el escote de la autoestima, y parecernos a la chica del almanaque del taller mecánico….o bien a una rusa.

Según el sitio Target Maps – que se encarga de hacer estudios demográficos y cartografía virtual ( lo que no sé cuán serio puede ser)-  las mujeres de aquel país tienen el escote más voluptuoso del mundo, al igual que los hombres congoleños, que ocupan el primer puesto en la lista de mejor dotados, virilmente hablando, claro.

 y nosotras, de donde somos? via amy lombard happiness

Sabemos que a la hora de las relaciones sexuales los tamaños de uno y otro no significan nada, aunque sí es verdad que todo entra por los ojos, de modo que ahí estamos para atrás si no pasamos por el bisturí, porque a primera vista esta cientificamente comprobado que atrae mucho más lo voluminoso que lo pequeño.

Según TargetMap la media de los africanos es “récord”, y le siguen los ciudadanos de Ecuador, Ghana, Colombia y Venezuela, Camerún, Bolivia (oh, sorprais!!!), Sudán y Benín (agrego info del paìs, por si alguien quiere ir). En Europa, los mejor calificados parecen ser los hombres húngaros, seguidos por españoles, alemanes, franceses, ingleses e irlandeses, en ese orden. El relevamiento no beneficia a los nepaleses y a otros vecinos de la región. Respecto de las mujeres, las rusas son las propietarias del escote más llamativo, al igual que finlandesas, noruegas y suecas que usan en promedio corpiños arriba de 90 centímetros. Las menos pechugonas viven en países africanos y asiáticos donde la mayoría usa corpiños de 75. Lo mismo ocurre en dos países europeos, Bielorrusia y Letonia, y algunos de América del Sur, como Bolivia o Perú.

Ergo, las argentinas ni figuramos….¿será por que en la encuesta no entraban las “compradas”?.