Las mujeres prefieren el sexo por la noche

 

Qué sería de nosotros de no ser por las encuestas de marcas de condones y juguetes para adultos, que para multiplicar el placer de la clientela la pasan testeando sus libidos. Hete aquí que, aunque el horario de los apetitos sexuales tanto en hombres como en mujeres varía mucho, una encuesta realizada entre 1200 clientes por la empresa de productos eróticos Sex Place confirma que la mayoría de las mujeres prefiere la noche y el encanto de la media luz (siempre hay un defectito que ocultar) los hombres van por la mañana. El 79% de las mujeres considera que el mejor momento son las últimas horas del día mientras que el 68% de los hombres opta por el amanecer.

Todo responde a una simple cuestión social y fisiológica: mientras una está en el quinto sueño, la testosterona alcanza su pico de concentración en sangre por la mañana, de ahí que el masculino se encuentre en su esplendor físico para emprender la tarea. Las mujeres que son madres, al caer la noche y tras una larga jornada y con los chicos ya en la cama, están mejor dispuestas a relajarse como Dios manda. El grueso de las consultadas dijo conseguir relaciones más satisfactorias en esas horas, aunque no haya tanto tiempo para dedicarle a las prelimiares y esos detalles.

gooordi, no te duermas que hoy hay sorpresita!!! via themarveloustlkingmachine

Mientras ellos amanecen preparadísimos, para las mujeres existe un punto de estrés en las mañanas. Muchas coinciden en que la situación familiar se convierte en un obstáculo para practicar sexo, sobre todo si se tienen hijos (desayuno, prepararlos para el colegio, salir pronto de casa…)”, explica Geri Asenova, relaciones Externas de SexPlace.

Coincidir, organizarse y jamás postergar, that´s the question