Las mujeres no llevan condones en la cartera

 

A la vieja pregunta de qué llevamos las mujeres en las nuevas tote bag (esas carteras XXL, tan de moda), diré que obviamente ya no trasladamos las mismas cosas que diez años atrás. Hoy caben celular, cargador, batería extra, tablet, llaves del auto, de casa, pantalla solar, anteojos para leer y para sol, antifrizz, labiales y el indispensable kit erótico que… ¿incluye profilácticos? No. La verdad es que no siempre.

Le pregunto a algunas solteras conocidas cuál es la razón por la que no abundan en la cartera de la dama contemporánea. Y es que pese a vivir en este siglo, es decir, a tener Tinder y otras apps de citas en el celular, un vibrador en la mesita de noche, pese a consumir variedad de lubricantes saborizados, tener esposas (y fusta, por si alguno se prende en el sadomaso), y un promedio de una y hasta dos citas casuales por semana, la mayoría no lleva condones en el kit. Son pocas las que andan por la vida prevenidas, no digo preparadas, pues para eso creo que estamos casi siempre al pie. Recuerdo la anécdota de mi amiga Mun cuando entró a la farmacia del barrio a comprarlos para su hermana, que esperaba aterrada en la puerta. Ante la variedad de cajitas de colores exhibidas en la góndola (con tachas, texturizados, finitos, de colores, con lubricante extra etc.) y no sabiendo las preferencias, Mun apuntó a la puerta y desde adentro lanzó el grito: ¿cuáaaales querés, los rojos?

Al tamaño mejor calculálo vos  vikikollerova

Algunas por vergüenza a la hora de pasar por caja, otras porque todavía creen que los hombres no lo van a tomar bien, que las consideren una “cualquiera” o, peor, muchas todavía piensan que el profiláctico deben aportarlo ellos.

Es cierto que atentos al vértigo de las relaciones casuales contemporáneas y a la cantidad de personas con problemas de autoestima, dejárselo a ellos tal vez sea lo más apropiado: al momento de la acción es medio incómodo calcular a ojo y ponerse a buscar el adecuado a la ocasión (X, S, M, Large, XXL etc etc. etc.). Hay gente sensibles capaces de ofenderse ante la mínima sugerencia de una medida inferior a la percibida, así es que mejor que se lo compren…

En fin. Un aporte que sin duda puede ser mejor tolerado es el nuevo chiche que mi amiga Perla acaba de traerse de Miami. Es un hallazgo tan o más importante que el profiláctico y el Viagra femenino: el dedo vibrador. Si! Se trata de un dedito de silicona que vibra, tipo dedal de costura, y que le facilitará la tarea a muchos señores.

Buen finde, buen sexo, y si es posible, que sea con amor!