Las manzanas ayudan a mejorar la vida sexual

 

Habrá sido ésa la razón por la que Eva mordió la manzana: por puro instinto. La chica buscaba aumentar su placer, mejorar su performance y, en consecuencia, beneficiar al mismo Adán, pero lástima la víbora que cambió la leyenda y dejó a la manzana desprestigiada para siempre por el estigma del pecado. Felizmente miles de años más tarde la ciencia compensa la fama de esta fruta tan noble que, parece, además de los múltiples beneficios de trae su ingesta, también aumenta las posibilidades de alcanzar el orgasmo en las mujeres…oh oh oh

No me acuerdo a cuánto está el kilo ahora, pero las de Río Negro son un ricor y ya mismo deberíamos pedirle a Cris que se la incluya en la lista de precios cuidados, digo, así todas tenemos más y mejores oportunidades de ser felices en la cama. Según Massimo Marcone, profesor de la Universidad de Guelph, en Canadá, comer dos manzanas al día aumentan la lubricación y la satisfacción en general ya que la fruta tiene una hormona llamada floridzina, un fitoestrógeno que tiene una participación importante en la lubricación vaginal y en la sexualidad femenina, asegura la investigación publicada en Archives of Gynecology and Obstetrics hace ya un tiempo.

…las uvas también, no? via italianlady

Los científicos siguieron a unas 700 mujeres de origen italiano de entre 18 y 43 años sin antecedentes de trastornos de salud y descubrieron que quienes comían manzanas regularmente tenían mejor “lubricación y relaciones sexuales en general”, claro, no descartan que eso sea la consecuencia de la dieta mediterránea y las demás propiedades de la fruta, que contribuyen a una mejor función sexual. Como el chocolate y el vino tinto las manzanas contienen polifenoles y antioxidantes que aumentan el flujo sanguíneo a los genitales.

Mi abuela siempre decía que lo mejor de la manzana estaba en la cáscara y parece que tenía razón, porque los científicos creen que ahí reside el poder de esta fruta “pecaminosa”. A comer manzanas!