Las argentinas, las más sexys del mundo

 

Evidentemente mi amigo Tulio tiene razón: “las mujeres ya no buscan ser elegantes, quieren ser deseables” repite (aunque con otras palabras). Ese concepto alcanza aquí, en este país, su máxima expresión, al menos en la calle vemos cada vez menos faldas tubo o blusas de seda, y a cambio avanza el estilo fajado, léase calzas y jeans asfixiantes, pecheras siempre marcadas. Gustos son gustos, pero se ve que ese look garantiza cierto éxito. El portal TargetMap ha elaborado un nuevo mapa de las mujeres más sexys del planeta y a la cabeza, antes que las colombianas, figuran las argentinas.

Oh sorprais…. Según el portal, las atractivas física y sexualmente son las latinas y las bálticas, en concreto, argentinas, colombianas, estonas y letonas. Las conclusiones afirman que “no hay mujeres que igualen o alcancen su erotismo y poder de seducción”.

…crees que soy sexy? Foto Gza visionofmylife

Si se fijan el el mapa mas abajo, las regiones marcadas en verde son las calificadas como las más “sexys” y en ese grupo caben la mayor parte de los países de Europa del Este, como República Checa, Bosnia-Herzegobina, Serbia y Macedonia, aunque también incluye Irán, Egipto, Etiopía, Brasil, Venezuela y Asia, donde votaron por las chicas de Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam. En el siguiente escalón aparecen las consideradas “normalitas”, en su mayoría europeas, países del norte de África y otros como China, Ecuador, Chile y México.

Entre las consideradas “poco sexys” figuras norteamericanas, inglesas, portuguesas, alemanas, australianas, indias y de Arabia Saudi. Y las menos atractivas del mundo serían las chicas de países centroafricanos (Mauritania, Níger, Chad, República Centroafricana y Congo), Irán, Afganistán y Bolivia. Claro, todo ranking es arbitrario, y subjetivo.

El sex appel es un misterio insondable que excede geografías….y, ante todo, ¿qué es ser sexy?. Sabemos que una bella mujer puede ser menos magnética que una merluza, y la menos graciosa, la más encantadora de todas. Igual, gracias por la parte que nos toca!