La tapa del inodoro, o la clave de la convivencia

 

“Una de las cosas que hacen que esta pareja funcione es el sexo, y en ese sentido estoy muy tranquila”, deslizó con sutileza la conductora Susana Rocasalvo, que en breve contraerá matrimonio con su novio Charly, de 64 años.

Entre otros detalles domésticos la futura esposa reveló en una breve entrevista cuál es su receta para mantener el erotismo a salvo de la vida cotidiana, pues todos sabemos que en la intimidad los trapitos sucios pueden estropear el hechizo y el glam. Susana confesó que la clave para una buena convivencia está en que cada integrante de la pareja tenga su propio baño, como sucede en su casa, donde cada cual hace lo suyo en su espacio: “Compartimos el dormitorio, pero él usa el baño de la que era la suite de mi hija. Ahí tiene sus perfumes y sus cosas. Es la mejor idea: así evitamos la discusión por la tapa del inodoro” explicó, ya sin eufemismos.
Y sí. La tapa del inodoro, las toallas húmedas tiradas sobre la cama después de la ducha, los pelos pegados en el jabón o en el resumidero, el dentífrico sin tapa, la bombacha colgada en la canilla de la ducha y tantas minucias que a la larga nos convencen de que el amor puede durar siempre y cuando vivamos casa de por medio. Aunque un buen comienzo es el baño propio….
no te preocupes querido, siempre dejo limpia la mesada