Investigan una variante de Viagra en crema

 

La medicina estrena buenas noticias esta semana, en especial son buenas para quienes tienen limitaciones a la hora de consumir sildenafil para aumentar el rendimiento sexual. Un laboratorio de Estados Unidos ha avanzado en un producto que sustituye la ingesta de la famosa pastillita azul para ofrecer al mercado una versión menos agresiva e igualmente eficaz, dicen los voceros de Strategic Science & Technologies, el laboratorio de biotecnología que trabaja para transformar el sildenafil en crema. ¿Qué tal? Bastará pasarse el unguento (mi notebook no tiene diéresis) para que suceda la magia

Las promesas del sildenafil Fto Gza Chill via thisinsthappines

Tal y como ha anunciado la compañía, la nueva formula bautizada como SST-6006, acaba de finalizar con éxito su primera fase de investigación, que era lograr que la pomada fuera capaz de traspasar las capas de la piel y actuar donde se espera. Las pruebas demostraron también que el nivel en sangre de sildenafil era 20 veces menor en los pacientes que habían usado la crema que en los que habían tomado la píldora. De hecho, el grupo que usó la crema experimentó “efectos secundarios leves”, explicaron los voceros en una conferencia de prensa. “Lo que sigue son los ensayos clínicos para demostrar la eficacia de la SST-6006 en los pacientes con el objetivo de poder comercializar un producto de venta libre” dijo Eric T. Fossel, responsable del proyecto.

En buena hora. La ciencia avanza, y ojalá que en procura de más y mejor placer a precios populares, ya que el costo de algunos medicamentos autorizados no es compatible con el bolsillo del habitante masculino medio (de este país)