Hacer aeróbicos aumenta el vigor sexual masculino

 

Los vagos con el control remoto en la mano y la pizza en la otra tienen su encanto, cómo no. Pero hay que ver cuánto rinden luego en la intimidad, porque dicen los médicos que, a la larga, los hombres que no hacen algún ejercicio aeróbico verán marchita su virilidad. Y qué les cuesta salir a correr alrededor de la plaza del barrio o pedalear una hora por día, más ahora que hay bici gratis en Buenos Aires….

El Dr. Benítez, actual Director Médico de Boston Medical Group, dijo hace poco en una entrevista publicada en un portal de medicina que “la erección del órgano sexual masculino se logra a través de una respuesta vascular. Por eso los deportes aeróbicos como el atletismo, la natación o caminar previenen la disfunción eréctil porque son ejercicios más completos y específicos para el sistema circulatorio que los anaeróbicos, como la gimnasia”. Aquellos que se fruncen empuñando las pesas en el gym, mejor abandonen, como también es recomendable que dejen las drogas para la depre, el tabaco y las grasas saturadas del almuerzo. Nada impactará mejor en la cama que el ejercicio aeróbico.

dale, pedaléa que vos podés imagen film Monella

“Los hombres que practican sexo 3 o más veces por semana son hasta 4 veces menos propensos a desarrollar una patología de disfunción eréctil. Todo ello sin olvidar que tener una vida sexual sana y plena conlleva muchos beneficios para el organismo, ya que mantener relaciones sexuales acelera el ritmo cardíaco de una forma sana y mejora el estado general de las arterias”, agregó el doctor.

Como le recomiendo siempre a un amigo que vive engrampado al sillón del living, si no tenés ganas de correr solo, buscáte una linda personal trainer….